¿Qué diferencia hay entre las gafas de sol polarizadas y las no polarizadas? - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear ¿Qué diferencia hay entre las gafas de sol polarizadas y las no polarizadas? - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

¿Qué diferencia hay entre las gafas de sol polarizadas y las no polarizadas?

77 / 100

Son muchas las preguntas que surgen a la hora de comprar unas gafas de sol nuevas. Entre estas se encuentran la elección de la marca, el modelo, color, la protección que proporcionan a los ojos y otros detalles similares. Pero casi todos también nos paramos a pensar en el hecho de si las gafas que vamos a adquirir tienen o no cristales polarizadas.

Pero, ¿sabes cuáles son las gafas de sol con cristales polarizados? Las gafas de sol polarizadas se caracterizan principalmente por eliminar los reflejos y destellos de la luz del sol producidos en superficies brillantes. Es por esto que su uso es muy útil en lugares como la nieve, la carretera, el mar, etc.

Un ejemplo simple para entender el efecto de las gafas de sol polarizadas es el siguiente: si un día soleado miramos la superficie del mar con gafas de sol polarizadas podremos ver el fondo, cosa que no es posible si realizamos la misma acción con unas gafas sin polarizar. Esto se debe principalmente, como ya hemos señalado arriba, a que eliminan los reflejos, pero, además, proporcionan una visión más nítida y con mayor contraste.

Diseño sin título

¿Qué beneficios tiene el uso de gafas de sol polarizadas?

En grandes rasgos, algunas de las ventajas con las que nos encontramos a la hora de usar gafas de sol polarizadas son las siguientes:

  • Disminuyen la incomodidad visual.
  • Ofrecen una visión más clara y nítida por el día.
  • Reducen la fatiga visual.
  • Evitan los reflejos y destellos.
  • Mejoran la calidad visual.

No obstante, hay que tener en cuenta que estas ventajas no son válidas para todas las situaciones. Hacer determinadas actividades, como por ejemplo, leer en pantallas LCD o LED, escalar en alta montaña o conducir en carreteras con hielo puede resultar complicado si llevamos puestas unas gafas de sol con cristales polarizados.

Cabe señalar también que unas gafas con cristales polarizadas pueden no tener protección UV, algo que en ocasiones se da por hecho. Este aspecto es muy importante, ya que el objetivo principal de las gafas de sol es la protección de nuestros ojos para evitar el desarrollo de enfermedades. Por ello, si estás pensando en comprarte unas gafas de sol con cristales polarizados, fíjate también en que tengan protección UV.

Graffit: gafas de sol polarizadas y con protección UV-400

Además de su gran resistencia y ligereza, Graffit te ofrece unas gafas de gran calidad. Todas sus gafas de sol están elaboradas a mano y tienen cristales TAC UV400 polarizados, para proporcionarte toda la protección que necesitas los días más soleados.

Gracias a la gran calidad de estas gafas de sol, en cuya fabricación se usan materiales específicos también utilizados en los deportes de alta competición, podrás disfrutar sin preocupaciones cuando estés practicando tus deportes de máxima velocidad.

Las gafas de sol de Graffit son ideales por varios motivos: están fabricadas con fibra de carbono, son unas gafas de sol más modernas y originales que el resto y, además, están pensadas para gente con personalidad y carácter que busca gafas de sol exclusivas.

El proceso de fabricación que siguen las gafas de Graffit también es particular ya que están elaboradas de manera 100% artesanal. En este proceso, cada pieza es cortada con un láser de alta precisión, perfeccionada y ensamblada a mano. Un proceso y unos materiales exclusivos utilizados para elaborar gafas de sol únicas.

Diseño sin título 4

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre las gafas de sol polarizadas y sin polarizar, y tienes más información sobre las gafas de sol de Graffit, puedes elegir tu modelo favorito y hacerte con ellas a través de este link: comprar ahora.

Deja un comentario