Gafas de Sol de Fibra de Carbono, Sinónimo de Resistencia y Ligereza - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear Gafas de Sol de Fibra de Carbono, Sinónimo de Resistencia y Ligereza - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

Gafas de Sol de Fibra de Carbono, Sinónimo de Resistencia y Ligereza

No ha pasado mucho tiempo desde que ha empezado la primavera y ya se nota cómo van aumentado las horas de luz a medida que pasan los días. El sol también se asoma con más fuerza cada día, lo que nos obliga a tomar una serie de protecciones que el resto del año dejamos un poco de lado.

Con la llegada del sol y del buen tiempo, nuestras ganas de salir y estar en la calle aumentan exponencialmente. Además, teniendo en cuenta que vivimos en un país en el que podemos disfrutar de playas, parques y terrazas con un clima envidiable, estar en casa no es la primera opción para muchas personas. Por ello, el uso de la crema solar y de las gafas de sol es muy recomendable para proteger nuestra piel y nuestra vista.

Así, con la llegada de la primavera, no solo guardamos la ropa de invierno, sino que también sacamos al sol, nunca mejor dicho, nuestras preciadas gafas de sol. Con ellas cuidaremos nuestra visión y añadiremos un toque de originalidad y estilo a nuestros looks diarios.

Seguro que te acuerdas de esas gafas de sol tan queridas y caras que se te rompieron con la primera caída. A todos nos ha pasado alguna vez, por eso te queremos presentar las gafas de sol polarizadas de Graffit, que además de estar hechas con fibra de carbono, su proceso de elaboración es 100% artesanal, prestando al usuario una experiencia de máximo confort y satisfacción.

Las gafas de sol hechas de fibra de carbono como las de Graffit prevalecen sobre otras elaboradas con materiales tradicionales gracias a su magnífica resistencia y ligereza, ya que con un peso inferior a 30 gramos, estas gafas de sol aprovechan una de las características principales de la fibra de carbono: la misma resistencia que el acero, pero con un peso como el del plástico o, incluso menos.

fibra de carbono

Pero ¿cuáles son las propiedades de la fibra de carbono?

Entre las propiedades de la fibra de carbono se encuentran su alta flexibilidad, resistencia, tolerancia a altas temperaturas y peso minúsculo. Estas son solo algunas de las características por las que se ha hecho popular en las industrias aeroespacial, de aplicaciones militares o deportes de motor.

Asimismo, cabe destacar que las gafas de sol hechas con fibra de carbono presentan una mayor resistencia a los golpes, caídas, cambios de temperatura y son más flexibles y duraderas. Por ello, además de ser ideales para deportistas extremos, también están pensadas para todas aquellas personas que practican de una manera no profesional deportes de riesgo o en exteriores difíciles.

Y no solo eso, pues al ser gafas elegantes, con un buen diseño y un peso diminuto, son muy versátiles ya que se pueden usar tanto para practicar las actividades más exigentes como para el día a día.

¿Por qué elegir las gafas de sol de Graffit?

Además de su gran resistencia y ligereza, Graffit te ofrece unas gafas de gran calidad. Todas sus gafas de sol están elaboradas a mano, y tienen cristales polarizados TAC con una protección UV-400, para proporcionarte la protección que necesitas los días más soleados.

Gracias a la gran calidad de estas gafas de sol, en cuya fabricación se usan materiales específicos también utilizados en los deportes de alta competición, podrás disfrutar de la máxima resistencia y ligereza practicando tus deportes de máxima velocidad.

gafas de sol graffit

Tres modelos de gafas de sol: Selfie, Aviator y Square

Si bien los modelos de las gafas de sol de Graffit están elaboradas con los mismos materiales, no tienen el mismo diseño y acabado. Así, nuestras gafas de sol Selfie, con un peso de tan solo 17 gramos y Aviator, de tan solo 19 gramos, están pensadas tanto para tus actividades más exigentes como para darle un toque de originalidad a tus outfits diarios. Por su parte, el modelo Square, con un peso de 24 gramos, es un modelo de gafas de sol con un diseño clásico atemporal que nos acompaña en todo momento.

gafas de sol fibra de carbono

Las gafas de sol de Graffit son ideales por varios motivos. Están fabricadas con fibra de carbono, son unas gafas de sol más modernas y originales que el resto y, además, están pensadas para gente con personalidad y carácter que busca gafas de sol exclusivas. El proceso de fabricación que siguen las gafas de Graffit también es particular ya que están elaboradas de manera 100% artesanal. En este proceso cada pieza es cortada con un láser de alta precisión, perfeccionada y ensamblada a mano. Un proceso y unos materiales exclusivos utilizados para elaborar gafas de sol únicas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre las gafas de sol fibra de carbono, y en concreto sobre las gafas de sol de Graffit, puedes elegir tu modelo preferido y hacerte con ellas a través de este link haciendo clic aquí: comprar ahora

Deja un comentario