Graffit, Gafas de sol de marca española - Graffit Eyewear

Graffit, gafas de sol de marca española

Sentimiento de pertenencia, idea de unos estándares de máxima calidad, reducción de huella de carbono, km 0, favorecer la economía nacional… Estos y otros muchos motivos son los que nos empujan cada día a buscar marcas españolas para satisfacer nuestras necesidades. Pero no son solo por estos motivos por los que Graffit serán tus gafas de sol de 2021. ¡Te vas a sorprender!

El estilo, tu estilo.

Una declaración de intenciones en toda regla. Cada diseño, cada montura ha sido estudiado al milímetro para que tus gafas de sol sean una prolongación de tu seguridad, tu determinación y de tu emprendimiento. Un fiel reflejo acorde a tu estilo de vida. Tanto para hombre como para mujer, el juego con los distintos tipos de cristales -negros, azules o espejo- hace que tu personalidad sea el sello de la casa y que tus gafas de sol parezcan, prácticamente, hechas para ti. ¡Te guardamos el secreto!

Graffit Gafas de sol de marca española

Funcionalidad, ni notarás que las llevas.

Nuestra meta es estar en la élite y solo lo podemos conseguir con tecnología punta. Gracias a que hacemos las monturas de fibra de carbono, las Graffit son unas gafas de sol ultraligeras y muy cómodas. Sabemos que puedes pasar muchas horas con ellas puestas y que pesaran demasiado, no se ajustaran bien o que presionaran en algunas zonas no era una opción. ¡Y lo hemos conseguido! Por eso, además de para tu vertiginoso ritmo de vida, las Graffit son la mejor opción en gafas de sol para hacer deporte.

Graffit Square - Oriol Vidal. Gafas de sol de marca española

Seguridad, tu protección lo primero.

Pero el estilo y la funcionalidad no lo es todo, y más cuando hablamos de algo tan delicado como la vista. La protección frente al sol y otros elementos es fundamental sobre todo si tu mundo es el deporte outdoor. Para ofrecerte la mejor calidad en nuestras gafas de sol utilizamos cristales polarizados TAC con una protección UV-400 -perfecta visión al conducir incluso con el sol de cara-, no todos pueden estar tan orgullosos de ofrecer este nivel de calidad y menos siendo ecofriendly, porque en Graffit cuidamos y respetamos el medio ambiente ¡siempre!

Durabilidad, porque tienen que aguantar tu ritmo de vida.

Fijarnos en los materiales que estaban expuestos a las condiciones más extremas nos llevó a nuestra apuesta por el graffito -la fibra de carbono-. Más resistente que el acero y con una ligereza inigualable, las gafas de sol de marca española tienen una gran resistencia al impacto, que junto con la capa protectora antisalpicaduras las hacen perfectas para la nieve y el mar.

Selfie, Square o Aviator ¿Tú quién eres? Cuéntanoslo aquí o en nuestras redes sociales.

Instagram y Facebook

1 comentario en «Graffit, gafas de sol de marca española»

Deja un comentario