Las gafas que mejor te sientan según tu personalidad - Graffit Eyewear

Las gafas que mejor te sientan según tu personalidad

Unas buenas gafas de sol no son solo un complemento, sabemos que su uso diario tanto para tu día a día, para hacer deporte, para conducir de forma cómoda, sin destellos y sin distracciones exigen que sean cómodas, versátiles y resistentes. Ya hablamos en un post sobre qué gafas de sol quedan mejor según la forma de tu cara, pero para nosotros es igual de importante que se adapten a tu personalidad.

Selfie, las gafas de sol para los más urbanitas

Gafas de sol Graffit Selfie Black. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.
Gafas de sol Graffit Selfie Ice Blue. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.

Si tu terreno de juego es la ciudad, las Graffit – Selfie son las gafas de sol perfectas para ti. El ajetreo del trabajo, de reuniones, compras, tu vida social… Desde por la mañana a por la noche, este modelo de gafas es versátil para cualquier hora del día y lo más importante, la comodidad que ofrece no es equiparable a ninguna otra. Gracias a su montura de fibra de carbono, son tan ligeras que no te dejarán marcas, no te harán daño, ni te producirán molestias. Unas gafas de sol hechas para llevarlas 24/7.

Square, conducción con estilo y sin distracción

Gafas de sol Square Black. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.
Gafas de sol Square Blue Mirror. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.

Amantes del motor os traemos la mejor de las noticias… Las Graffit – Square son la combinación perfecta entre el estilo deportivo de conducción y la calidad de cristales que requiere la máxima visión para disfrutar en la carretera y en la alta competición. Cuenta con cristales polarizados eco friendly con filtro UV-400, la máxima calidad en el mercado. Tanto si te apasiona el mundo del motor, compites de forma profesional o disfrutas de la velocidad como ocio, este modelo de gafas está hecho para ti.

Aviator: el clásico de la aventura traído al estilo y tendencia de 2021

Gafas de sol Aviator Blue Mirror. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.
Gafas de sol Aviator Black. Fibra de carbono, cristales polarizados, filtro UV-400.

Las gafas de sol aviador, todo un clásico del mundo de la aviación y la náutica, que evoca esa sensación de aventura y libertad de quienes marcan su propio rumbo, sus propias normas, sus propios éxitos y sin depender de nadie. Las gafas de sol Graffit – Aviator recogen esta alma aventurera y la bravura de quienes gobiernan su propia vida pese a las adversidades. Eso si con un diseño cuidado, moderno y con materiales de la mejor calidad como la fibra de carbono que nos proporciona el 2021. ¡Ponte la bomber coge tus Graffit y sal por la puerta a surfear el mundo marcando estilo!

¿Y tú de qué Graffit eres? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario