Gafas de sol deportivas polarizadas - Graffit Eyewear

Gafas de sol deportivas polarizadas ecofriendly, el orgullo de Graffit

Nuestro producto nos define. Es la piedra angular que determina el rumbo de cada empresa, de cada marca. Y es que un producto sin alma ni objetivos no es más que un cascarón vacío. Un mero trámite económico. Por esta razón, en Graffit estamos más que orgulloso de nuestras gafas de sol deportivas polarizadas. Orgullosos de poder ofrecer un producto que copa nuestras expectativas, y creemos que también las de nuestros clientes. Orgullosos de ser y hacer vanguardia.

En las siguientes líneas queremos hacer un pequeño repaso de nuestro producto, las características que ofrece y los valores que representa.

Cristales polarizados ecofriendly, el máximo exponente de la calidad

Los cristales, igual que el motor dentro del mundo de la conducción, es el corazón que determina la calidad de unas buenas gafas de sol. El punto de inflexión. En Graffit lo sabíamos, y por eso invertimos tanto en conseguir los cristales perfectos.

Por un lado, los cristales de las gafas Graffit están polarizados y cuentan con protección UV-400. Esto quiere decir que repelen los rayos de sol directos e indirectos y reducen la fatiga visual. Ideales para entornos nevados. Por otro lado, y esto es muy importante para nosotros, están fabricadas bajo un atento control de sostenibilidad medioambiental.

“En Graffit queremos que nuestras gafas de sol deportivas polarizadas, tan utilizadas en el ámbito de la conducción profesional y los deportes extremos, sean lo menos dañinas posible para el medio ambiente. Un compromiso que nosotros llevamos a cabo con nuestras gafas ecofriendly fabricadas a mano.”  

Si quieres saber más sobre el componente sostenible de nuestras gafas de sol deportivas polarizadas, en Instagram encontrarás información al respecto.

Gafas de sol deportivas polarizadas, solo aptas para triunfadores

Apostar por las gafas de sol deportivas polarizadas de Graffit es apostar por la calidad. Indispensables para todo aquel que quiera practicar deporte al máximo nivel, pero también para aquellos que deseen cuidar su vista durante todo el año, independientemente de la actividad que practiquen.

Si es tu caso, pero todavía no nos conoces, queremos hablarte un poco de todas las ventajas que ofrecen nuestras gafas de sol deportivas polarizadas:

  • Respetuosas con el medio ambiente. Como ya te explicábamos más arriba, nuestras gafas cuentan con certificación europea en materia de sostenibilidad.
  • Se adaptan a todo tipo de entornos. Escoger unas gafas que adecuadas para todo tipo de actividad es difícil. La alta flexibilidad y ligereza que nuestro producto ofrece hace que sean perfectas para una gran variedad de deportes. ¡O simplemente para darte un buen paseo!
  • Fabricadas con fibra de carbono resistente. Unas gafas de sol deportivas son inconcebibles si no están hechas a prueba de golpes y caídas. Nuestro objetivo era que, además de resistentes, fueran lo más ligeras posibles. Por eso elegimos la aerodinámica que proporciona la fibra de carbono.
  • Lucen de maravilla. Da igual dónde las lleves, en la ciudad, la playa o la montaña, las gafas de sol deportivas polarizadas de Graffit están especialmente diseñadas para que te sientas a la moda en todo momento. Echa un vistazo a nuestras gafas AVIATOR, ¡y compruébalo por ti mismo!

 

Únete al Graffit Squad

Muchas firmas importantes del mundo del motor ya han descubierto las innumerables bondades de nuestras gafas de sol. Por supuesto, es un honor que pilotos profesionales depositen su confianza en nosotros y nos elijan como protector visual para sus competiciones.

Pero que eso no te eche para atrás. Tú también puedes formar parte del Graffit Squad y sentir el peso de la alta competición en las patillas con nuestro exitoso modelo de gafa de sol deportivas polarizadas SELFIE. ¡Te esperamos!

¿Quieres probar la ligereza, resistencia y fuerza de la fibra de carbono?

Cristales polarizados con filtro UV 400 ¡Máxima calidad!

1 comentario en «Gafas de sol deportivas polarizadas ecofriendly, el orgullo de Graffit»

Deja un comentario