Consejos de Montezemolo para que Ferrari vuelva a ganar Graffit Eyewear

Los consejos de Montezemolo para que Ferrari vuelva a ganar

El que fue presidente de Maranello insta a la escudería a aclarar quién es el líder en la pista tras una temporada de altibajos con un coche descompensado.

 

Luca Cordero di Montezemolo, que fue máximo responsable y presidente de Ferrari entre 1975 y 2014, habló en ‘Sky Sport Italia’ sobre la actualidad de la ‘Scuderia’ tras un año convulso, con altibajos, que se recordará por la eclosión de Leclerc (dos victorias y siete poles), el paso atrás de Vettel (una victoria), la tensión entre ambos compañeros y la irregularidad de un monoplaza descompensado, con mucha velocidad punta pero insuficiente carga aerodinámica.

El exdirigente, de 72 años, insta a Ferrari a aclarar quién es su número uno: “Cuando Lauda estaba con Regazzoni, Lauda era más rápido y ganó dos Mundiales, y luego perdió otro por medio punto en Japón. Luego Schumacher estuvo con Barrichello, Irvine o incluso Massa, que eran pilotos capaces de ganar carreras y sumar muchos puntos, pero estaba claro que Schumacher era el número uno. No era nuestra decisión, lo decía el cronómetro. En general, algo de claridad siempre es necesario”. Una filosofía que comparte con Binotto, como ya defendió desde el verano en este medio.

¿Quieres probar la ligereza, resistencia y fuerza de la fibra de carbono?

Cristales polarizados con filtro UV 400 ¡Máxima calidad!

Deja un comentario