Bentley Continental GT Mulliner: conoce la máxima expresión del lujo presente en un automóvil - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear Bentley Continental GT Mulliner: conoce la máxima expresión del lujo presente en un automóvil - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

Bentley Continental GT Mulliner: conoce la máxima expresión del lujo presente en un automóvil

56 / 100

Después de presentar a comienzos de este atípico año su Continental GT Mulliner Convertible, la firma británica de automóviles de lujo vuelve con un nuevo coche: el Continental GT Mulliner. La presentación oficial está prevista para el próximo 22 de septiembre en el Salón Privé en el Reino Unido.

Según los diseñadores de la marca, este nuevo automóvil representa “el nuevo pináculo de lujo de la gama”, por lo que ofrece a los clientes la posibilidad de crear un Bentley excepcional y único según sus gustos y preferencias. Y es que este nuevo coche ha sido creado pensando en aquellos clientes que buscan y dan importancia a los detalles lujosos y a la exclusividad.

Los clientes pueden elegir entre dos opciones de motor: el ágil V8 biturbo de 4.0 litros o el feroz W12 de 6.0 litros. La diferencia entre ambos es que, el primero, es capaz de desarrollar 550 CV, mientras que el segundo alcanza la cifra de 635 CV de potencia. Además, el primero puede alcanzar los 100 km/h en 4 segundos, mientras que el segundo lo hace en tan solo 3,6 segundos (no obstante, en los dos podrás disfrutar de una conducción sin esfuerzo y una suave aceleración en cualquier entorno.). Ambos modelos incluyen, además, una caja de cambios automática de 8 velocidades y un sistema de tracción total.

Cuidando hasta el último detalle tanto en el interior como en el exterior

Cada uno de los elementos del nuevo Continental GT Mulliner está elaborado a mano y diseñado para satisfacer incluso a los clientes más exigentes, ya que se ha cuidado hasta el último detalle. Cuenta con un exterior muy esculpido y lujoso, que se hace todavía más distintivo gracias a los detalles exclusivos de Bentley Mulliner.

En su exterior podemos observar diversas características exclusivas: el juego de llantas incorporado tiene dimensiones de 22 pulgadas de diámetro con insignias centrales, posee una parrilla frontal Double Diamond que va a juego con las entradas de aire laterales, las carcasas de los retrovisores en plata satinada y unos umbrales en las puertas iluminados.

Nuevo Bentley Continental GT Mulliner: conoce la máxima expresión del lujo presente en un automóvil

Si su exterior llama excesivamente la atención y desprende exclusividad desde todos los ángulos, la expresión del lujo se acentúa aún más en el interior. La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una división de color única compuesta por 8 combinaciones de tres colores y una gran variedad de cueros e hilos de gran calidad. No obstante, todos incluirán un acolchado de diamantes “Diamond-in-Diamond” en todas las superficies (desde los asientos hasta los paneles de las puertas).

En la consola central encontramos un exclusivo reloj Breitling de plata cepillada. Si nos centramos en el panel de instrumentos del conductor, este tiene un magnífico acabado metálico y esferas de nuevo estilo. Además, ahora incluye una pantalla LED de última generación.

Este interior ha sido minuciosamente curado por los artesanos de Bentley Mulliner y nos transmite una sensación de espacio muy acogedor, tanto para el conductor como para los acompañantes, otorgándoles en todo momento el máximo confort y refinamiento. Esto consigue que cada viaje en este automóvil sea una experiencia única. Y es que, el equilibrio existente entre el diseño y la innovación aporta una sensación de bienestar que no te abandonará en ningún momento del viaje.

A partir del próximo mes, todos los interesados en tener este nuevo Continental GT Mulliner podrán solicitarlo, no obstante, las primeras unidades estarán disponibles a partir del próximo año.

Una vez más, la firma británica, nos sorprende con un modelo que incluye un magnífico diseño y las últimas prestaciones.

Deja un comentario