Bentley Bentayga 2021, cuando el lujo y la comodidad se dan la mano - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear Bentley Bentayga 2021, cuando el lujo y la comodidad se dan la mano - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

Bentley Bentayga 2021, cuando el lujo y la comodidad se dan la mano

58 / 100

¡Por fin! Después de muchas filtraciones y rumores, la firma británica ha presentado su nuevo Bentley Bantayga.

Bentley ha actualizado su Bentayga de una manera magnífica. Esta nueva versión cuenta con una imagen mucho más dinámica, moderna, más conectividad y mejores acabados.

Está impulsado por un motor de gasolina V8 de cuatro litros Twin-Turbo, con 550 CV y 770Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y, un sistema de tracción total. Además, a este propulsor está previsto que se le una también una nueva versión híbrida enchufable así como otro W12.

La experiencia de conducción que ofrece es más parecida a la de un gran turismo que a la de un SUV, incluyendo en todo momento el inconfundible rugido del motor V8 de Bentley. En tan solo 4,5 segundos es capaz de acelerar de 0 a 100km/h, alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.

Con el sistema de control del balanceo activo Bentley Dynamic Ride, su maniobrabilidad y sus extraordinarias prestaciones se pueden mejorar aún más. Con esto lo que consigue es minimizar el balanceo de la carrocería en curvas, y mejorar el agarre en superficies distintas al asfalto. Esto tiene como resultado niveles de control y confort que no te defraudarán.

Un exterior que no dejará a nadie indiferente

El diseño de la zaga de este nuevo Bentayga ha sufrido una revolución. Los nuevos faros traseros tienen una apariencia tridimensional que se asemeja a una joya y son el complemento perfecto al portón trasero, que ahora es más amplio y con un diseño más definido. Los tubos de escape ovalados, que están divididos e integrados en el parachoques trasero, añaden un aspecto único a este magnífico coche.

El nuevo Bentayga emana una presencia impresionante y dinámica desde el exterior. En la parte del morro podemos destacar la rejilla matricial por sus dimensiones más amplias en armonía con los detalles que adornan su elegante carrocería. El resultado es un exterior con carácter propio que anuncia la enorme potencia que espera en el interior de este magnífico automóvil. Los faros elípticos con efecto de cristal tallado le dan un aspecto todavía más elegante.

Interior súper lujoso y cómodo

Si el exterior de esta nueva joya desprende elegancia por todos sus ángulos, el interior no iba a ser menos. Su interior es todo un tributo a la renombrada artesanía de Bentley. Esto hará que cada viaje en este vehículo esté marcado por el lujo en estado puro acompañado en todo momento del máximo confort y los avances tecnológicos más recientes.

Un aspecto destacado es la innovadora pantalla táctil de alta resolución de 10,9″ y el nuevo panel de información digital para el conductor, dos elementos integrados con buen gusto en el interior del habitáculo. Esto proporciona un toque moderno al nuevo diseño del volante, los asientos y las puertas.

Los asientos que incorpora son nuevos, aumentando el espacio en las plazas de la parte trasera. Asimismo, los asientos traseros incluyen un sistema de ventilación disponible únicamente en la versión de 5 plazas.

Además de la versión de cinco plazas, Bentley también ofrece una opción de 4 plazas, pensada para el confort de los ocupantes, y otra de 7 destinada principalmente a familias numerosas.

Si eres un amante de los SUV lujosos, esta nueva joya de Bentley no te dejará indiferente. Además… ¡Irradiarás personalidad allá donde vayas!

2 comentarios en «Bentley Bentayga 2021, cuando el lujo y la comodidad se dan la mano»

Deja un comentario