Rally Dakar 2021 Así Se Preparan Nuestros Pilotos - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear Rally Dakar 2021 Así Se Preparan Nuestros Pilotos - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

Rally Dakar 2021 Así Se Preparan Nuestros Pilotos

82 / 100

¿Preparado para el Rally Dakar 2021? ¿Quieres conocer más a fondo como se preparan nuestros pilotos? Desde Graffit vamos a contarte como están viviendo esta andadura nuestros pilotos Álvaro Moya y Yago de Prado.

Nuestros Pilotos Se Preparan para el Rally Dakar 2021

El Rally Dakar 2021 es un evento muy importante para ambos, ya que comenzaron a trabajar juntos con este tipo de competición. Esta edición está prevista para celebrarse del 3 al 15 de enero de 2021 en Arabia Saudí.

Nuestros pilotos Álvaro y Yago tenían una idea bastante ambiciosa para este 2020. Una idea que consistía en un plan de ruta para entrenarse más a fondo. ¿En qué consistía exactamente y cuál era el objetivo? Consistía en correr prestigiosos rallies como el de Marruecos y el Rally de Baja Aragón.

El objetivo de esta idea era ganar experiencia y mayor destreza de cara a uno de las competiciones más duras del mundo: el Dakar 2021.

Como ya sabemos todos, por la situación que hay actualmente a nivel mundial, se han cancelado numerosos eventos en todo el mundo. A nuestros pilotos está situación también les ha perjudicado, ya que todas esas pruebas a las que pretendían asistir han sido canceladas.

Nuestros pilotos cuentan con el asesoramiento de Luis Moya, ex-copiloto de Carlos Sainz y padre de nuestro copiloto Álvaro Moya. Equipo de Rally Graffit EyewearAdemás de, la amplia experiencia de Yago en distintas competiciones. Yago comenzó  en los karting, pasando también por competiciones de vela, numerosas prestigiosas pruebas del calendario y ahora en el mundo Rally. Como hemos mencionado anteriormente, nuestros pilotos comenzaron su andadura juntos en este tipo de competición de Rally.

Desde Graffit hemos querido indagar un poco más sobre cómo se sienten ellos tras este año tan duro. La situación que hay actualmente, ha complicado bastante esa preparación que tenían en mente nuestros pilotos, de cara a este evento.

¿Cómo se sienten ellos? ¿Se ven preparados para la competición?

La verdad es que nuestros pilotos, están nerviosos de cara a esta edición, ya que por lo que se ha podido conocer hace poco, es que el recorrido va a ser totalmente nuevo. No habrá ni un solo kilómetro repetido respecto a la edición pasada. Rally Dakar 2021

Por lo contrario, un aspecto que tranquiliza a nuestros pilotos es que esta edición se diferencia de las otras. Se diferencia en que quieren hacer hincapié en la innovación de diferentes aspectos, tanto deportivos como tecnológicos. Pero sobre todo, dar prioridad a la total seguridad de todos los pilotos que participan en la competición.

Desde Graffit, les damos todo nuestro apoyo y especialmente desearles muchísima suerte para esta edición.

¡Mucha suerte equipo!

Deja un comentario