Mercedes-Maybach S650 Night Edition: Potencia propia de un AMG y el lujo de un Maybach - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear Mercedes-Maybach S650 Night Edition: Potencia propia de un AMG y el lujo de un Maybach - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

Mercedes-Maybach S650 Night Edition: Potencia propia de un AMG y el lujo de un Maybach

Si eres un amante de los coches o de los vehículos de motor en general, el Mercedes-Maybach que traemos hoy te sorprenderá. Nos referimos a una versión exclusiva del Clase S que recuerda al ya retirado V12 6.0 biturbo de AMG presentado el año pasado por Mercedes y AMG: Mercedes-AMG 65 Final Edition del que podemos decir que fue hasta el momento una de las mayores exclusividades por su presentación con tan solo 130 unidades producidas que ya no estará disponible en un coche Mercedes.

La firma alemana Mercedez Benz vuelve a dejar en entredicho su slogan The best or nothing (Lo mejor o nada) creando el S650 Night Edition, el cual representa el culmen absoluto del lujo con una producción totalmente limitada, en número y en territorio, algo que lo convierte en una opción más que exclusiva. Ahora podemos tener un vehículo mucho más elegante gracias a Maybach.

Una berlina que no olvida el lujo en sus detalles tanto en el interior como en el exterior. Mercedes-Maybach S650 Night Edition será vendido exclusivamente en EEUU. Saldrá a la venta este año, pero con una limitación de la venta. Tan solo estarán disponibles 15 unidades a un precio de 242.950$.

mercedes benz s650

Potencia AMG y lujo Maybach

Si no tuviste la oportunidad de probar el exclusivo V12 6.0 biturbo de AMG, todavía estás a tiempo de hacerlo con el Mercedes S650 Night Edition. Piensa que formar parte de una versión tan limitada ya de por sí es un lujo. A eso debemos sumarle que al mismo tiempo combinas las mejores características de ambos: el carácter más exclusivo y único de Mercedes y Maybach.

La esencia del tipo de Maybach se mantiene al mismo tiempo que puedes disfrutar del confort que ofrece, incluso en su punto máximo de velocidad ya que es capaz de alcanzar los 250km/h y los 100km/h en tan solo 4.6 segundos. Esto es posible gracias a la combinación de la asistencia del motor V12 6.0 biturbo de AMG que cuenta con 630 cv y 1.000 Nm de máximo.

Elementos únicos y distintivos

Como mencionábamos antes, este Mercedes S650 Night Edition es todo un lujo desde cada uno de sus ángulos.

Desde el interior, cuenta con grandes acabados en cuero y madera. Sus asientos de cuero tapizados de primerísima calidad cuentan con una función de climatización automática THERMOTRONIC que cuenta con calefacción, ventilación e incluso opción de masaje. Además de la posibilidad de reclinarse y reposar los pies con un magnífico movimiento eléctrico en los asientos traseros. Todo esto lo convierte en una increíble experiencia de bienestar.

El S650 Night Edition también incluye las ya tradicionales pantallas de 12.3 pulgadas, conectividad de vanguardia. Gracias a este equipo es factible la integración en el vehículo de smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto.

mercedes benz s650

En el exterior es puro lujo y es que su acabado en Obsidian Black no puede parecernos más elegante para esta nueva versión de Mercedes. También cuenta con una parrilla con rejillas verticales y con la insignia de la estrella de tres puntas encima del capó (recordemos que se trata de un símbolo de calidad e innovación tecnológica), se acompaña de diversos detalles extras como las llantas deportivas en acabado gris plateado o una suspensión neumática que asegura el máximo confort a todos los pasajeros.

En definitiva, los aspectos más destacables que distinguen al Mercedes S650 Night Edition incluyen la fibra de carbono en el tablero, en el alerón trasero y otros elementos como las llantas forjadas Maybach de 20″. Lo cual es interesante, debido a que la fibra de carbono permite a los fabricantes reducir el peso de algunas piezas que fabrican, pero al mismo tiempo les otorga más rigidez y resistencia mecánica. También aprovechan su elasticidad y la fortaleza que tiene ante agentes externos, ya que les permite conservar su forma ante las variaciones de temperatura más agresivas.

Deja un comentario