¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos diferentes formas en las que puedes hacerlo - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear ¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos diferentes formas en las que puedes hacerlo - Gafas de sol de fibra de carbono - Graffit Eyewear

¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos diferentes formas en las que puedes hacerlo

78 / 100

Hay muchas personas que la hora de comprar unas gafas de sol nuevas, aparte de mirar sus especificaciones y los materiales con los que están hechas, también se paran a pensar en si le van a combinar con la mayoría de las prendas que tiene en el armario.

Usar gafas de sol durante todo el año es lo recomendable, pero es cierto que estas adquieren un mayor protagonismo en la época de la primavera-verano, cuando los rayos de sol se intensifican y suelen ser más molestos para la vista. No obstante, en los últimos años, las gafas de sol se han convertido en un accesorio fundamental para completar y darle un toque distinto a nuestros looks.

Si bien hay gente que se atreve con los diseños y colores más llamativos, hay otros que se decantan por estilos clásicos y colores neutros porque piensan que las gafas con diseños más extravagantes y colores más llamativos solo se pueden usar en contadas ocasiones. Luego pasan de moda, y… ¡Hay que volver a comprar otras gafas!

Graffit: gafas de sol polarizadas de gran calidad

Si bien los modelos de las gafas de sol de Graffit están elaborados con los mismos materiales, no tienen el mismo diseño y acabado. Así, nuestras gafas de sol Selfie, con un peso de tan solo 17 gramos y Aviator, de tan solo 19 gramos, están pensadas tanto para tus actividades más exigentes como para darle un toque de originalidad a tus outfits diarios. Por su parte, el modelo Square, con un peso de 24 gramos, es un modelo de gafas de sol con un diseño clásico atemporal que nos acompaña en todo momento.

Las gafas de sol de Graffit son ideales por varios motivos. Están fabricadas con fibra de carbono, son unas gafas de sol más modernas y originales que el resto y, además, están pensadas para gente con personalidad y carácter que busca gafas de sol exclusivas. El proceso de fabricación que siguen las gafas de Graffit también es particular ya que están elaboradas de manera 100% artesanal. En este proceso cada pieza es cortada con un láser de alta precisión, perfeccionada y ensamblada a mano. Un proceso y unos materiales exclusivos utilizados para elaborar gafas de sol únicas.

Como siempre es un buen momento para sacar a relucir nuestras gafas, desde Graffit os proponemos una serie de looks de los que os podéis inspirar a la hora de usar vuestras gafas Graffit.

Gafas de sol para combinar con tus outfits más atrevidos

¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos distintas formas en las que lo podrás hacer

En esta imagen podemos ver a la extonista Suhaila Jad con las gafas de Graffit modelo Ice Blue. Ha elegido este modelo para combinar con un pantalón vaquero y una chaqueta vaquera de cuadros. ¡Su outfit es perfecto para este modelo de gafas!

Suhaila es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, célebre por haber sido tronista en el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y por haber sido concursante de “Supervivientes”, donde demostró que es igual de resistente que Graffit, ganando múltiples pruebas físicas durante el programa.

Ideales para practicar deportes exigentes

¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos distintas formas en las que lo podrás hacer

Las gafas de sol de Graffit son compatibles con la práctica de los deportes de motor. En la imagen vemos como el piloto español de motociclismo Nico Terol se ha decantado por el modelo Selfie Mirror Blue, que conjunta perfectamente con su traje de motociclista.

Nuestras gafas de sol modelo Selfie son adecuadas tanto para la actividades más exigentes como para usarlas diariamente.

Perfectas para un look playero

¿No sabes cómo combinar tus gafas de sol? Te traemos distintas formas en las que lo podrás hacer

El futbolista de Al Hilal FC, de la Liga Profesional Saudí, André Carrillo ha optado por lucir las gafas de sol Graffit modelo Aviator Mirror Blue durante un paseo en lancha por el mar. Ha elegido un outfit sencillo de verano compuesto por un pantalón corto en color azul, al igual que las lentes de las gafas, y una camiseta blanca.

Estas gafas son ideales para ver el mar con más nitidez, ya que al ser polarizadas, se pueden evitar los destellos y reflejos de la luz del sol producidos en superficies brillantes como la del mar.

Unas gafas de sol con montura en color negro siempre son una buena elección y un acierto seguro para todas las ocasiones y outfits. Con las gafas de sol Graffit desprenderás estilo y personalidad allá donde vayas.

Deja un comentario